lunes, 17 de noviembre de 2008

DiMeN$IoNeS DeL Ser HuMan0.........

DIMENSIONES DEL SER HUMANO

Nosotros como seres humanos somos impredecibles, indefinibles e ilimitados; es decir somos seres abiertos y nos encontramos siempre en constante movimiento (CRECER-DESARROLLAR-MORIR), pos lo que quiero
decir con esto es que debemos intentar entendernos y para ello se establecieron lo que hoy llamamos Dimensiones del Ser Humano que consiste en brindarnos conocimientos sobre nuestra personalidad y lo que somos hoy en día, mediantes diversos aspectos los cuales son:



L
a dimension espiritual, representa nuestro desarrollo religioso, a través de la capacidad que tenemos cada uno de nosotros de amar a un todo (DIOS) y a los demás. Así mismo hablamos de la dimensión social, que abarca todo aquellas relaciones sociales de nosotros hacia otras personas; la dimenSion psicológica se basa en nuestra mente, es decir, en nuestros pensamientos, ideas y conocimientos. La dimensión biológica (física) representa todo aquel sistema y/o estructura físicaa del ser humano, se apoya en nuestra salud, en nuestra anatomía, etc,. ya que como había dicho anteriormente estamos en contante movimiento (crecemos, nos reproducimos y morimos).



Por ultimo e
ncontramos la dimenSión energética que se basa en nuestros sentimientos y emociones, es mediante esta dimenSiones que comunicamos lo que percibimos en nuestro ambiente o entorno: alegrías, tristezas, triunfos, derrotas, entre otros.


DIRTSA!____________

No hay comentarios: